GARANTIAS, CAMBIOS Y REEMBOLSOS

  • GARANTÍAS, CAMBIOS Y REEMBOLSOS

- Todos los productos tienen 5 días de garantía una vez recibido el producto. Se realizan cambios si el producto cuenta con algún defecto que impida su correcto funcionamiento. Al ser productos artesanales no se realizan cambios por textura de la madera, color o variaciones en las medias finales.

 

- Si tu paquete fue golpeado por la paquetería y ocasionó la ruptura del producto o parte de este, es necesario enviar fotografías de las condiciones de la caja y del producto dentro de las siguientes 24 horas para poder efectuar la garantía con la paquetería, de lo contrario no puede proceder el reclamo ni cambios en el producto. Esta garantía no es aplicable en productos con descuento, productos únicos y en ventas especiales.

 

- Para solicitar una devolución del producto porque no fue de su agrado debe de ser dentro de los primeros 5 días una vez recibido el producto y el cliente deberá pagar los gastos de envío y empaquetado. Se realizará el reembolso del precio del producto (sin el envío) una vez que se reciba el paquete en correctas condiciones. Esta garantía no es aplicable en productos con descuento y en ventas especiales.

- Para solicitar un cambio del producto porque no fue de su agrado debe de ser dentro de las primeras 48 horas una vez recibido el producto y el cliente deberá pagar los gastos de envío y empaquetado. Se realizará el cambio por un producto del mismo precio, si es un producto de mayor precio el cliente pagará la diferencia, si es un producto de menor precio no se harán devoluciones de dinero. Esta garantía no es aplicable en productos con descuento y en ventas especiales.

 

- Algunos productos se elaboran al momento de la compra por lo que su envío puede demorar de 1 a 3 semanas, además del tiempo de transporte de la paquetería que es de 1 a 5 días sujeto a código postal del cliente. Dentro de este tiempo (hasta el momento en que el producto se entrega a la paquetería) se puede cancelar y reembolsar el pedido, excluyendo la comisión de Mercado pago o Paypal.